fbpx

Las plantas colgantes: ideal para decorar tu hogar

Las platas son propuestas ideales para decorar el hogar, pero, ¿y si no tienes espacio suficiente?, ¿acaso se pierden entre la estructura de tus muebles? Para evitar estos problemas y por muchas otras razones más las plantas colgantes pueden ser la elección perfecta y también la  más práctica.

Existen fórmulas para todos los gustos como estos maceteros de macramé que podrás adquirir online y se presentan con todo tipo de diseños diferentes, también hay versiones de otros materiales pensadas para exterior e interior y modelos muy discretos para las casas más minimalistas. Un sinfín de opciones para hacer de tu hogar un espacio más alegre y repleto de vida.

Las plantas colgantes: ideal para decorar tu hogar 1

Los maceteros de macramé

Los maceteros de macramé proporcionan una gran practicidad y sencillez en todos los sentidos. Por un lado, resultan muy fáciles de colocar y no ocupan demasiado espacio en la casa. Por otro lado, los diseños son muy frescos y combinan con prácticamente todo tipo de decoraciones, ejercen de complemento y no eclipsan la belleza natural de las plantas escogidas. Son aptos para interior y exterior, así que podrás instalarlos indistintamente en patios, terrazas o salas de estar.

La decoración natural

Las plantas colgantes son perfectas para aquellas personas que buscan una decoración natural y un ambiente fresco en el hogar. Además de ser una tendencia al alza en el diseño de interiores tienen de por sí cierto toque atemporal. Permiten ser instaladas en el lugar más acorde independientemente del mobiliario presente y traen las formas y olores más exóticos a la casa. Te encantará cultivar pequeñas plantas comestibles, como la menta, si también buscas adquirir un estilo de vida más saludable y una mayor funcionalidad a los elementos decorativos.

El ahorro del espacio

La gran ventaja de decorar el hogar con plantas colgantes es sin duda la cuestión del espacio. Incluir estos elementos en tu casa no te quitará metros de suelo ni espacio en las baldas de las estanterías, son perfectas para aquellas personas que buscan una respuesta ingeniosa para su pequeño hogar. También se pueden cambiar de ubicación fácilmente y sin necesidad de reorganizar toda la casa.

Los cuidados de las plantas

Si te gustan las plantas como elementos decorativos y quieres instalarlas de forma que luzcan como nunca pero, a su vez, que resulten fáciles de mantener, las plantas colgantes son la respuesta. Con esta disposición llaman más la atención que cuando están ubicadas en los suelos o muebles y resultan más sencillas de mantener. Si sus hojas se caen las podrás recoger fácilmente y no tendrás que agacharte para regar cuanto toque ¡todo ventajas!

La moda de las plantas

Por otro lado, las plantas colgantes se están poniendo de moda como nunca. En la actualidad los diseños de interiores apuestan por lo sencillo, lo ecológico y lo práctico así que este método está resultando muy puntero a la hora de redefinir los espacios y llenarlos de vida. Son una apuesta tradicional y a la vez innovadora. Para crear tu estilo no tendrás problemas a la hora de encontrar inspiración en las revistas de decoración actuales, en internet y en todo tipo de medios.

Antonio Diaz
Author: Antonio Diaz

Blogger/SEO aficionado al Huerto en Casa. Entusiasta del Dibujo Urbano, el Marketing Online y alguna cosa más. Intento ser minimalista. Más en about.me


⭐ Valora este articulos:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...


Deja un comentario