Acerca de

Huertoencasa.org, es un blog dedicado a dar información, experiencias y trucos sobre el cultivo en casa o Huerto Urbano (como prefieras).

¿Quien escribe en este blog?

Perdona por no haberme presentado antes, soy Juan Antonio Diaz,  blogger y hortelano de afición(entre otras cosas). La verdad es que soy hijo de hortelanos (agricultores), realmente el verdadero hortelano era mi padre, se dedico al campo por que realmente le gustaba, le apasionaba y lo defendió hasta el día de su muerte, quizás algo me contagio con su ilusión por el campo.

Soy natural de un pueblo de Badajoz que se llama La Codosera, aun qué lo que más marco mi vida transcurrió en el campo, hasta los 11 años.

Huerto Madera
Huerto de Madera

¿Por que empecé a escribir esté blog?

Pues empece por afición y rabia al ver las hortalizas que se venden en las tiendas (en general). O quizás vosotros no habéis dicho nunca la frase típica “es que no ha nada que merezca la pena” o “es que esta todo verde” o “¿Como es posible que un kilo de X cueste un riñón”, etc, etc,. .  Y yo pensaba: ” si yo esto lo puedo cultivar en una simple maceta y tiene mejor sabor textura y vitaminas, que esto que me quieren vender”, ya lo demás lo puedes imaginar.

A partir de hay empece a escribir para explicar mi experiencia en mi huerto en casa, que es algo diferente a un cultivo en una extensión de tierra. Aquí puedes encontrar como cultivar tomatespatatas, ajos, lechugas, cebollas y muchas cosas más que me van ocurriendo.

Si quieres indicarme algo,  puedes hacerlo a través del formulario de contacta con nosotros .

Gracias por pasar por este blog a leer lo que tengo que contarte.

Tambien puedes encontrame en

 

Pin It on Pinterest

Share This