fbpx

Batido verde adelgazante sencillo

Un batido verde adelgazante, esta es la receta de hoy. Como he vuelto a la buena costumbre de los batidos verdes, pues voy probando con varias combinaciones, hasta ir encontrando las recetas que a mi me gustan.

¿Por que un Batido Verde Adelgazante?

Pues de casualidad, tengo una planta de Apio en mi Huerto y  quería usarlo en mis batidos verdes, entonces buscando combinaciones con Apio y resulta que junto con la piña es “adelgazante”.  Bueno la verdad es que también me ha salido algo de barriga y tenia pensado quitármela, lo que se viene llamando “operación bikini”.

Es cierto que para que este batido sea “adelgazante”, es necesario tomárselo en ayunas y nada más, eso ya cada uno puede hacer lo que quiera.

apio

Receta del Batido Verde de Apio y Piña

La receta es sencilla se compone de:

  • 3 Rodajas de piña
  • 3 ramas de apio

Lo bates con tu batidora o licuadora y listo.

Conclusión

No te pases con el apio, el sabor es muy fuerte y si no estas acostumbrado, te puede saber horrible.

Lo he probado hoy mismo y tiene un sabor buenísimo,  la textura también es muy buena, lo he batido a conciencia y queda muy esponjoso, realmente delicioso a la vista y el paladar. Definitivamente este batido verde queda agregado a mi recetario.

Aunque yo escriba que es “Adelgazante”, esto no es la piedra filosofal, haz deporte, esto es lo que más adelgaza y más cuesta.

Smootie de Naranja, apio y zanahoria
Smootie de Naranja, apio y zanahoria

El Smootie de naranja, es muy bueno para estas fechas aumenta tu energía y tus defensas. Este batido es excelente Leer más

Recetas con fresas: Batido de fresa (Smootie de fresa)
Recetas con fresas

Esta es la primera de varias recetas con fresas, en este caso mato dos pájaros de un tiro ya que Leer más

Receta de Mermelada de Limón
memelada limon

La Mermelada de Limón es una buena receta para esta fecha, ya que en esta parte del mundo estamos en Leer más

Antonio Diaz
Author: Antonio Diaz

Blogger/SEO aficionado al Huerto en Casa. Entusiasta del Dibujo Urbano, el Marketing Online y alguna cosa más. Intento ser minimalista. Más en about.me


⭐ Valora este articulos:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...


Deja un comentario