fbpx

Batido verde adelgazante sencillo

Un batido verde adelgazante, esta es la receta de hoy. Como he vuelto a la buena costumbre de los batidos verdes, pues voy probando con varias combinaciones, hasta ir encontrando las recetas que a mi me gustan.

¿Por que un Batido Verde Adelgazante?

Pues de casualidad, tengo una planta de Apio en mi Huerto y  quería usarlo en mis batidos verdes, entonces buscando combinaciones con Apio y resulta que junto con la piña es «adelgazante».  Bueno la verdad es que también me ha salido algo de barriga y tenia pensado quitármela, lo que se viene llamando «operación bikini».

Es cierto que para que este batido sea «adelgazante», es necesario tomárselo en ayunas y nada más, eso ya cada uno puede hacer lo que quiera.

apio

Receta del Batido Verde de Apio y Piña

La receta es sencilla se compone de:

  • 3 Rodajas de piña
  • 3 ramas de apio

Lo bates con tu batidora o licuadora y listo.

Conclusión

No te pases con el apio, el sabor es muy fuerte y si no estas acostumbrado, te puede saber horrible.

Lo he probado hoy mismo y tiene un sabor buenísimo,  la textura también es muy buena, lo he batido a conciencia y queda muy esponjoso, realmente delicioso a la vista y el paladar. Definitivamente este batido verde queda agregado a mi recetario.

Aunque yo escriba que es «Adelgazante», esto no es la piedra filosofal, haz deporte, esto es lo que más adelgaza y más cuesta.


⭐ Valora este articulos:

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando...


Deja un comentario