Controla tus plantas con Parrot Flower Power y tu SmartPhone

Parrot Flower Power, es otro aparatito que ha salido a la luz hace poco tiempo,  realmente aun no se puede comprar, pero en breve estará en las tiendas.

Bienvenido al mundo de la horticultura tecnología, este es un avance más hacia el control de la agricultura con la tecnología, en este caso hacia el control desde tu teléfono móvil.

También te puede interesar:Propiedades del BrócoliPropiedades del Brócoli

 

Para que sirve Parrot Flower Power

Servir sirve para que toda persona que sea descuidado con sus plantas, tenga un SmartPhone, pueda mejorar la situación de sus plantas, su salud me refiero y como hace esto Parrot Flower Power, pues  analizando y monitorizando 4 criterios de la tierra de nuestras amadas plantas, que son:

También te puede interesar:Plantar Zanahorias sin Semillas – Un experimentoPlantar Zanahorias sin Semillas – Un experimento
  1. Humedad de la tierra
  2. Fertilizante
  3. Temperatura
  4. Luz

Realmente no son 4 simples criterios, son la base de una buena salud en una planta, ya sea floral, hortaliza, etc.

Presentazione Parrot Flower Power

Presentazione Parrot Flower Power

Mi conclusión sobre si, ¿Debes comprar este Gadget?

Yo personalmente no estoy en contra de estos Gadget, artilugios o como quieras llamarlos, siempre que no sean contaminantes, ni perjudiciales para las plantas.

Este tipo de aparatos, también los veo como una oportunidad para inculcar a quienes no tienen tiempo ( o no lo buscan ) para que se decidan a plantar algo y controlar su crecimiento con este Gadget, es otra forma de incentivar el trabajo con plantas.

O sea que si quieres comprártelo eres muy libre de hacerlo, de hecho el precio de venta es de 49€, asequible. Tu haz lo que quieras, a mi no me importaría probar uno de estos artilugios, si me hago de uno ya comentare con un análisis más practico y profundo. 

 

Enlaces de referencia:


Raiola Networks

4 comentarios en «Controla tus plantas con Parrot Flower Power y tu SmartPhone»

  1. Muy interesante el artículo Antonio…y también el invento……la verdad que puede ser de gran ayuda para la optimización de las hortalizas en mesas de cultivo y para los amantes del cáñamo.
    Aunque entiendo que si la planta u hortaliza no está en la base de datos, uno mismo puede fijar las condiciones de una planta en concreto y que el sistema vaya comprobando que se mantienen, no?

    En la web de Laraflor ya lo ofrecen, el precio es el recomendado y los gastos de envío están incluidos. Lo comparto por si es de vuestro interés. Salu2

    Responder
  2. Batería que dura y dura….
    Al principio era reacio a este tipo de dispositivos. Me gusta lo tradicional pero acabé pasando por el aro y estoy satisfecho al 100%. Puede parecer que la conexión bluetooth chupa mucha batería pero llevo un año con Flower y solo he tenido que cambiar una pila de litio 2 veces… Un gran punto a favor de este aparato. ¿Vosotros cada cuánto la cambiáis?

    Responder

Deja un comentario

Descubre más desde Huerto en Casa

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo