Montar un huerto

4 ideas para un Huerto Urbano en Cajas

Un Huerto Urbano en una caja, explicito claro y conciso. Este articulo esta ligado a mi afán de buscar recipientes alternativos, reciclados y atractivos donde cultivar.

 

1. Huerto Urbano en Cajas de vino

Como puedes ver esta imagen se repite mucho a lo largo y ancho de Internet, es muy bonita y por eso mismo, he buscado el autor y el proyecto.

Se trata de hacer el un Huerto Urbano a base de cajas de vino, de madera, le da un toque muy bonito al jardín y por el tamaño que tienen las cajas son unos recipientes muy funcionales, permitiendo cultivar, lechugas, tomates, espinacas, etc.

Si quieres más información haz clic aquí

caja vino

 

2. Aromáticas en cajas

Esta idea es interesante para que coloques tus aromáticas en una ventana, terraza pequeña o en la cocina (si la caja es pequeña o la cocina grande)

Si eres un manitas y un poco creativo (que seguro que sí), con esta idea puede decorar una ventana, como puedes ver en la siguiente imagen.

DIY herb box

Quieres más información sobre esta idea, haz clic aquí

 

3. Caja de ensalada portatil

Esta idea es la que más me gusta, es muy practica, divertida y para enseñar a los niños a como plantar sus propio huerto.

No se a ti que te parece pero yo ya estoy buscando tiempo, madera y las herramientas, para ponerme manos a la obra, para plantan mis lechugas y espinacas, para ensaladas o para mi batido verde matutino.

Portable Salad Box

Te gusta la idea más información en esta web

 

4. Vídeo de como plantar habas en una caja

En este caso el autor del vídeo sembrara habas, que no es la época ahora precisamente, pero lo que tienes que observar es el medio que utiliza para sembrarlas.

¿Que te parece?

Te han gustado estas ideas, si te preguntas donde las he encontrado, mi fuente de inspiración para diseño en el jardín, bricolaje e ideas para el huerto en general es Pinterest.

Espero que disfrutes de este articulo y que te sirva de ayuda.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *