Sembrar

¿Como sembrar Perejil?

El perejil es una planta aromática que está habitualmente en nuestras cocinas, ya que esta entre los ingredientes de gran parte de nuestras recetas.

Aunque el perejil no es solamente un condimento para nuestras recetas, también esta entre nuestros remedios naturales gracias a su gran contenido en Vitamina C y de minerales como  el Calcio, Fósforo, Hierro y Azufre.

> Te puede interesar leer mi articulo en remediosorganicos.com | «Propiedades del Perejil«

Como sembrar el perejil en tu casa

Para sembrar necesitas, Tierra, maceta o macetas y semillas de perejil. Con esto es suficiente, ahora en 6 pasos puedes tener perejil en tu terraza, jardín o e incluso en tu cocina (al lado de una ventana, claro)

  1. Busca una maceta del tamaño que te apetezca
  2. Tierra o sustrato y Materia Orgánica tipo compost, abono, etc. También es una opción comprar unos sacos o paquetes de sustrato con toda la mezcla hecha.
  3. Pon la tierra en la maceta elegida.
  4. Esparce la semilla del perejil sobre la tierra.
  5. Espolvoreo tierra por encima, no mucha, pero que quede tapada la semilla
  6. Riega, con un pulverizador o algo que eche el agua muy fina, pero que llegue a la semilla. Es conveniente que repitas, casi a diario el riego hasta que salga el perejil.

Es muy sencillo como has podido leer, pero siempre hay quien prefiere hacerlo más fácil aún, pues

La forma más sencilla de cultivar perejil en tu casa

Esta opción que te presento es la más sencilla, pero no es gratis, es comprar un kit de cultivo de perejil o hierbas aromáticas, te dejo varios:

[amazon box=»B07PNCF3XS,B00U8ZVMFY,B01E1MS61M,B01MQFVU85 » grid=»2″]

Quizás esta sea tu opción, no lo se, lo que si te tengo que decir es que este enlace lleva a productos de Amazon, por si quieres verlos y comparar un poco con otros similares.

Espero que esta información te sea útil, gracias por leer este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *