6 Plantas para purificar el aire de tu casa

Estas 6 plantas que a continuación te voy a relacionar, para purificar el aire de tu casas, según un estudio de la NASA que mas abajo te indico.

Sin animo de aburrir, voy a poner una imagen de cada planta y así la podrás reconocer.

6 Plantas para mejorar tu vida.

 

1. Bamboo Palm o Chamaedorea : (http://es.wikipedia.org/wiki/Chamaedorea). Esta actua como un humidificador natural y aparte elimina los formaldehídos.

Chamaedorea
Chamaedorea

2. Snake Plant  o Sansevieria trifasciata (http://es.wikipedia.org/wiki/Sansevieria_trifasciata). Absorve el oxido de nitrogeno y los formaldeidos.

Sansevieria
Sansevieria

3. Areca Palm o Palma Areca: (http://es.wikipedia.org/wiki/Dypsis_lutescens).  La mejor para limpiar y purificar el aire.

areca Derechos de foto de Fotolia

Dypsis
Dypsis

4. Spider Plant o cinta: (http://es.wikipedia.org/wiki/Chlorophytum_comosum). Elimina el monóxido de carbono y otras toxinas. A parte de ser considerada por la nasa como la mejor planta para eliminar los formaldeidos.

Cinta
Cinta

5. Peace Lily o Spathiphyllum: (http://es.wikipedia.org/wiki/Spathiphyllum). Los lirios son muy útiles para colocar en baños, ya que eliminan las esporas de moho. También absorben los formaldeidos y el tricloroetileno.

 

Spathiphyllum
Spathiphyllum

6. Gerbera Daisy : (http://es.wikipedia.org/wiki/Gerbera). Con su llamativos colores eliminan el benceno del aire y son conocidas por mejorar el sueño ya que eliminan el dióxido de carbono y aumentan el oxigeno en el aire durante la noche. Tengo que decir que esta es mi preferida.

 

Gerbera
Gerbera

Conclusión

Espero que te sea de utilidad este articulo o al menos os sorprenda.

Si os ha gustado compartirlo con vuestros amigos en Facebook o Twitter o simplemente dejar un comentario. Sí no os ha gustado también podéis dejar un comentario, gracias.

 

Fuentes de referencia:

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

Share This