Montar un huerto

Huertos Urbanos en espacios muy reducidos

Hace tiempo que vengo siguiendo la trayectoria de una serie de productos dedicados a los huertos urbanos en espacios muy reducidos, estos productos están bajo la marca SeedBox.

A continuación te muestro 3 de sus lineas de productos más interesantes, al menos desde mis punto de vista.

Huertos Urbanos de Aromáticas

Un gran recurso para comenzar, fácil y rápido de cultivar, además de ser muy útil tener a mano tus hiervas aromáticas preferidas frescas y a mano.

 

Huertos Urbanos para la cocina

Estos son complementarios de los anteriores, pero un poco más complejos (o no), estos huertos van de tener en tu cocina, tus lechugas y otras hortalizas, siempre frescas, naturales y saludables.

[content-egg module=Amazon template=item]

Una delicia y en un espacio realmente pequeño, puedes ponerlo en la ventana de la cocina o en la encimera a lado de las especia, mil sitios, mil ideas y con diseño.

Huertos Urbanos para niños

Esta linea es la que más me interesa, el cultivo para niños, es una herramienta fantástica para educar a nuestros hijos, es útil porque son recipientes no muy grandes, versátiles y flexibles, ideal para niños.

 

Conclusión

Estos son unos productos que los encuentras en el mercado a un precio bastante bajo, pero siempre tienes la posibilidad de hacer todo esto de forma sostenible y utilizar tus propios recipientes (pueden ser reciclados), con tu propia tierra, sustrato, etc. Pero igual que doy consejos sobre esto, también hay productos comerciales que merecen la pena.

Espero que esta información te sea útil, gracias por llegar hasta aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *