Semillero de cama caliente

La mejor solución para aumentar la productividad de nuestro semillero es utilizar la cama calientes

¿Que es un semillero de cama caliente?

Es un semillero que le colocamos una fuente de calor en la propia tierra o sustrato, o bajo ella misma. La idea es calentar el sustrato y así acelerar la germanización de nuestra semilla, siempre que tenga una humedad y temperatura idónea, claro

LERWAY Mantas Calefactoras Impermeable Alfombrilla de Calentamiento de Cultivo Plántula,Accesorios para Acuario Semillas Calentador de Reptiles de Jardinería Invernaderos de Germinación 21W 20,75"x10"
  • Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Calentador de plantas puede hacer que la zona de la raíz de la planta sea de 10 a 20 grados más alta que el medio ambiente.
  • Nivel de impermeabilidad IP67:Calentadores de invernadero ideales para usar como calentador interior, también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • Tamaño del producto: 20,75"x10" inch, Longitud del cable: 70,87". Poder: 21W, 220V ~ 230V.
  • Ideal fuente de calor eléctrica :El almohadilla térmica de plantas podría proporcionar el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.
  • Consejos: 1. No sumerja la almohadilla térmica en agua. 2. Debido a que el calentador de plantas solo tiene 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, las cultivo de semillas mantas se calentarán lentamente.

Instalación de un semillero de cama caliente

Última actualización el 2024-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados


Contenido exclusivo y accede a los Asistentes para el Huerto (Planificacion, Calendario de siembra, plagas):


Raiola Networks

Deja un comentario