fbpx

Medidor de fertilidad del suelo

Medidor de fertilidad del suelo

Es verdad que siempre promuevo usar productos naturales, en este caso te voy a traer tres forma de saber la fertilidad del suelo, el pH y alguna cosa más, con dos opciones naturales y caseras, otra más comercial, por dar un punto de vista diferente.

Índice
  1. Video de como saber si tu suelo es fértil
  2. Video de test casero de pH

Video de como saber si tu suelo es fértil

En este caso Renato nos va a mostrar como observar nuestro huerto para saber si es un suelo fértil, pero en este caso también nos enseña con agua oxigenada, como saber la fertilidad del suelo.

Video de test casero de pH

En este video Toni nos muestra un analizador comercial, pero después nos da una opción para analizar el suelo de nuestro huerto con métodos caseros, con productos como vinagre, agua destilada o bicarbonato de sodio.

Video sobre un el analizador de pH

Analizador de pH, HR, luminosidad y fertilidad - LEROY MERLIN

También te puede interesar:

Esta sección no esta patrocinada por ninguna tienda o marca, por lo que al igual que te he nombrado a Leroy Merlin, te dejo otros analizadores de distintos precios:

Antonio Diaz
Author: Antonio Diaz

Blogger/SEO aficionado al Huerto en Casa. Entusiasta del Dibujo Urbano, el Marketing Online y alguna cosa más. Intento ser minimalista. Más en about.me

También te puede interesar:

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Medidor de fertilidad del suelo puedes visitar la categoría Herramientas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir