¿En que te puedo ayudar con tu Huerto Urbano?

Hola, si eres lector habitual de este blog sabrás que me encanta ayudar a todo el que me pide ayuda, pero llevo tiempo dándole vueltas a la idea de montar un servicio y cobrar por el, algo relacionado con el blog (y los huertos urbanos, claro) y que resulte útil para ti o para otros lectores de este blog y para aclararme un poco las ideas, he decidido pedirte ayuda.

 

¿Necesitas ayuda con tu huerto?

La cuestión es que esto pensando en montar un servicio asociado a este blog y relacionado con los huertos urbanos, pero la cuestión es que quiero que sea algo útil y real. Por eso planteo la siguiente pregunta:

¿Estas dispuesto a pagar por mis servicios?

¿Porque hago esta pregunta abiertamente?

Pues sencillo, no quiero montar nada que moleste a mis usuarios o sea a ti y por otra parte como siempre quiero ser útil, aportando un punto más de conocimiento, esfuerzo y experiencia, claro que esta vez cobrando (el valor del servicio, también lo estudiare muy detenidamente).

huertoencasa.com

También hace un tiempo propuse la idea de contribuir con este blog de forma patrocinada, a través de Patreon y la verdad es que no funciono muy bien, por eso esta vez prefiero preguntar, por cierto si quieres patrocinar el blog puedes hacerlo, lee el articulo «Patrocina huertoencasa.org»

Otro motivo por el que pido opinión es la buena experiencia que me resulto cuando pedí ayuda para escribir mi libro sobre huerto urbano, puedes leer el articulo libro sobre Huerto Urbano, aun no lo tengo terminado/s, pero ya estoy en ello, gracias a gente como tú que me ayudo a elegir un contenido útil y que leerían, también si quieres opinar sobre que temas incluir en el libro puedes, hasta el ultimo día en el que termine de escribirlo, acepto sugerencias, haz click aquí

 

Bueno yo creo que ya me he explicado, ahora todo depende de ti. Gracias

 

Categorías General

3 comentarios en “¿En que te puedo ayudar con tu Huerto Urbano?”

  1. Yo creo que si, pero yo no podria pagarlo y tendria que dejarlo, pues soy un juvilado con una pension pequeña, vivo solo y tengo 74 año, ya hago un efuerzo muy grande Para poder tener el internet, y yo lo que busco es poder tener ocupado el tiempo en algo, pies tengo mucho tiempo libre y no se puede estar sin hacer nada. Lo siento es mi situacion personal la que obliga opinar asin, un saludo.

    • Hola Ricardo,

      No te preocupes, voy a seguir poniendo consejos de forma gratuita y ayudando todo lo que pueda o mejor dicho lo que el tiempo me permita. Lo que intento buscar con este articulo es alguna forma de sacar algo de rendimiento a este blog.

      Gracias por leer este blog.

Deja un comentario