fbpx

Comprar pan fresco ecologico

Superventas Nº. 1
Levadura en Polvo Panaderia 500gr - Sin Gluten y Lactosa – No Transgenica - Vegana
  • La levadura seca Mauripande panadería seca instantánea diseñada para su uso en pan y en cualquier receta que requiera levadura seca activa: panes artesanales, pizza, pan sándwich, bagels, rollos y más
  • No hay necesidad de ajustar la cantidad, úsalo como dice la receta. Está empaquetado al vacío, el ladrillo de 500GR hace alrededor de 96 panes de pan y es amplia mente utilizado por profesionales de la panadería No requieren disolución antes de su uso
  • Simplemente mezcle con harina o agregue a la masa durante la primera etapa de mezcla. Esta levadura se presenta deshidratada y en envases que garantizan su larga duración sin necesidad de frío
  • INGREDIENTES: levadura para panificación, Emulsionante SMS E491 de origen vegetal palma/girasol/maíz)
Superventas Nº. 2
Anchor Anchor Instantant Yeast (Levadura Instantánea De Panadería) 500 g
  • Es una levadura natural, rica en proteínas, hierro y vitamina B.
  • Levadura seca instantánea especialmente formulada en forma de fideos para aplicaciones de horneado; permanece latente hasta que se activa con humedad.
  • El producto está envasado al vacío en papel laminado.
  • Formato: 500 gramos
  • Marca: Anchor
Superventas Nº. 3
ChenaBura Levadura de masa madre seca - 500 g
  • 🍕🍞 🥐 Apto para todo tipo de panes, focaccias, grisines, galletas saladas, pizzas y dulces leudantes
  • ✅ Sumamente digerible
  • 🥖 Exalta el sabor y perfume del pan, dulces o pizzas
  • ✅ No necesita de la levadura de cerveza
  • 🍞 Ideal para aquellos intolerantes a la levadura de cerveza fresca
Superventas Nº. 5
SUPERSCANDI - Paños de Limpieza suecos ecológicos, Reutilizables, sostenibles, biodegradables, esponjas de celulosa
  • Limpieza fácil y eficiente: paquete de 10 paños grises (8 x 7 pulgadas). Nuestros paños para lavavajillas tienen la funcionalidad de una esponja de celulosa con la durabilidad de hasta 15 rollos de toallas de papel. Más versátiles que un paño de limpieza de microfibra, son perfectos para limpiar superficies, lavar platos y limpiar derrames, así como para usar en el baño, mascotas, coche, jardín y oficina. Súper absorbente, absorbe 20 veces más líquido que su peso. Secado rápido, no más olores.
  • 100% biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin productos químicos, sin vertederos. Hecho de materiales naturales y sostenibles, 30% algodón, 70% pulpa de madera de celulosa y compostables, nuestros paños de cocina son perfectos tanto para tu hogar como para el planeta.
  • Calidad premium y rentable: nuestros paños de limpieza están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad. Cada toalla de mano durará al menos 8 semanas y se puede lavar hasta 200 veces. Tenga en cuenta las imitaciones baratas. Estos se ven similares con una estructura de diamante pero están construidos de manera diferente con una masa suave en el interior que comenzará a desmoronarse después de un tiempo muy corto.
  • El regalo perfecto para un hogar elegante: nuestra marca sueca tiene un borde de escaneo fuerte y fresco, por lo que es el regalo perfecto para los amantes del interior y los apasionados del medio ambiente. Con un paquete limpio y llamativo y colores modernos únicos, nuestros paños complementarán tu hogar.
  • Garantía de devolución de dinero: en SUPERSCANDI, su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Estamos seguros de que la calidad de nuestros paños de cocina soportará todas tus necesidades de limpieza, pero si no estás contento, te ofrecemos una garantía de devolución de dinero.
RebajasSuperventas Nº. 6
Maizena - Levadura Panadería, 27.5 g
  • Éxito asegurado en tus comidas
  • Fácil preparación de platos
  • Permite mayor absorción de la salsa
  • 1 unidad = 5 sobres x 5.5 g
Superventas Nº. 7
beegut Paño de cera de abejas XXL para panes, paño de pan sostenible, de Alemania con materias primas ecológicas, mantiene el pan fresco sin plástico, 50 x 60 cm
  • Paño de cera de abejas XXL especial para pan: con nuestro paño de pan de cera de abejas puedes guardar tu pan sin plástico. A través de los ingredientes naturales de nuestro cera de abejas tu pan se mantiene fresco durante más tiempo y lo protege naturalmente de la desecación rápida.
  • Conservar los productos alimenticios alternativos sostenibles: ayuda a aislar la vía de plástico y establece un signo de la mentalidad desechable. Nuestro paño XXL de cera de abejas se puede reutilizar durante 1 año con un buen cuidado y limpieza.
  • Fabricado en Sudegueva: a diferencia de muchos otros proveedores, producimos nuestros hules de cera de abejas en nuestro país en el sur de Alemania con exclusivamente materias primas naturales: cera de abeja orgánica, algodón orgánico (certificado GOTS) y resina de pino de Portugal.
  • Fácil de usar: ya sea pan blanco cortado, panecillos y panecillos rústicos o la trenza de levadura: el paño de cera de abeja garantiza un almacenamiento óptimo de tu pan. Simplemente envuelve el pan en nuestra toalla y apriétalo con tus manos de forma rápida y fácil. ¡Eso es todo!
  • Abejos: con cada compra nos apoyas en nuestra misión de hacer que los productos de abeja sean más conocidos. Además, donamos 10 céntimos por venta de productos, la suma es invertida cada mes en proyectos seleccionados para promover y proteger a las abejas silvestres y miel, por lo que contribuyes activamente a la protección de la abeja.
Superventas Nº. 8
BHY Envoltorio Cera De Abeja 6Pcs Envoltorios para Alimentos Reutilizable Envolver Eco-Friendly Mantiene Comida Fresco para Sándwich, Bocadillos, Frutas (2 Pequeño / 2Mediano / 2 Grande)
  • 【ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS SOSTENIBLES NATURALES】 - BHY cera de abejas envuelve de forma sostenible y natural y alternativa a la envoltura de plástico, bolsas de sándwich. 1. Envuelva queso, frutas, verduras, galletas y sándwiches; 2.Cubra un tazón o empaque un refrigerio para su próxima aventura; 3.Utilice como mantel individual, o agrupe herramientas, utensilios y artículos de aseo para caminatas y mochileros para acampar sin desperdicios.
  • 【ECO FRIENDLY & NO TOXIC & SAFE】 - Los envoltorios de alimentos orgánicos reutilizables de BHY están hechos de algodón orgánico, cera de abejas cosechada de forma sostenible, aceite de jojoba orgánico y resina de árbol. Este conjunto de tela y estampado de envolturas de alimentos de cera de abejas está certificado por la FDA y el Estándar Global de Textiles Orgánicos, y nuestro embalaje está hecho de papel 100% reciclado y celulosa biodegradable.
  • 【SURTIDO DE TAMAÑOS CONVENIENTES】 - Nuestro paquete de 6 envolturas de alimentos reutilizables incluye 2 pequeñas (8 "x 8"), 2 medianas (11 "x 11"), 2 grandes (14 "x 14"). Estos tamaños prácticos le ofrecen opciones cuando tiene medio limón para ahorrar, necesita un bolsillo para almacenar bayas, envolver una rebanada de pizza para el almuerzo y cubrir un tazón grande de estofado o chile sobrante. ¡Hacen tan maravillosos ahorradores de comida!
  • 【REUTILIZABLE Y LAVABLE Y COMPOSTABLE】 - Use el calor de sus manos para suavizar la envoltura y formar sobre un tazón o pieza de comida. A medida que la envoltura se enfría, crea un sello y almacena los alimentos de forma natural. Lavar en agua fría con jabón suave y secar al aire. Las propiedades naturales de la cera de abejas y el aceite de jojoba ayudan a mantener los alimentos frescos y permiten que Beeswax Wrap se use una y otra vez.
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 - Nos comprometemos a garantizar el 100% de satisfacción a nuestros clientes y ofrecemos solo productos genuinos. En caso de que todavía no esté satisfecho con nuestro producto, ofrecemos un reemplazo y reembolso de 30 días. Envoltura de alimentos ecológica sin problemas ni riesgos.
Superventas Nº. 9
Bolsa Pan Artesanal Decorativa para Cocina. 100% Hecha a Mano, ecológica, Reutilizable y respetuosa con el Medio Ambiente (Eco Friendly). Tamaño Grande 54x25cm (Margaritas)
  • 👝✅ 🔵 FUNCIONAL Y DECORATIVA. Lleve y guarde su pan en esta estupenda, tradicional y decorativa bolsa para mantenerlo fresco y a salvo de olores como el primer día. Lleva un grueso cordel que garantiza un perfecto cierre. 100% decorativa, 100% funcional.
  • 👝✅ 🔵 MATERIAL. Nuestra bolsa está totalmente diseñada, confeccionada, cosida y pintada a mano. Producto 100% artesanal, español y hecho en casa. El tejido es lino de primera calidad y las costuras están reforzadas, por lo que podrá usar la bolsa durante mucho tiempo. También, al ser de lino, este producto es totalmente ecológica, reutilizable y respetuosa con el medio ambiente (Eco Friendly). Una alternativa verde al plástico.
  • 👝✅ 🔵 DISEÑO. Pintada con mucho cariño a mano, con coloridos adornos florales, por lo que aparte de guardar y mantener bien conservado su pan, dará un toque original y decorativo a su cocina. Al ser un producto artesanal hecho en casa, ninguno es exactamente igual a otro
  • 👝✅ 🔵 DIMENSIÓN Y PESO. Con sus 54 centímetros de largo y 25 de ancho, podrá llevar y almacenar varias piezas de pan sin problemas. Su peso es de 60 gramos. La pintura es totalmente lavable, no hay problema en caso de lavado.
Superventas Nº. 10
Panera Vintage Extra Grande con Tapa con Función de Tabla de Cortar de Bambú Ecológico – Caja Metálica con Capaci-dad para 2 Panes – Paneras Para Guardar el Pan Estilo Rústico en Color Crema
  • ✅ ¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRA PANERA METÁLICA? - ¿Estás cansado de comprar pan y que se ponga rancio al día siguiente? El pan tiene que RESPIRAR para que la corteza se mantenga crujiente. Nuestras paneras de pan de mesa tie-nen un cierre no hermético especialmente diseñado para permitir un ambiente de humedad interior pero con circula-ción de aire que evita que el moho. ¡Nuestra panera de mesa mantendrá tu pan fresco y la corteza crujiente durante más tiempo ahorrándote tiempo y dinero!
  • ✅ LA TAPADERA DE BAMBÚ ES UNA ÚTIL TABLA DE CORTAR PAN - Simplemente levanta la tapa, dale la vuelta y corta el pan sobre la tabla de madera de bambú. Después, guarda el pan de nuevo. Las migas se depositarán en las ranuras de la superficie de corte y luego caerán directamente en la caja de pan al cerrarla. Sin ensuciar, sin limpiar. La cesta de pan metálica es apta para lavavajillas, mientras que la tapa de bambú se limpia fácilmente a mano con agua y jabón.
  • ✅ ACABA CON EL DESORDEN Y LIMPIA LA ENCIMERA DE TU COCINA – Olvídate de tener el pan y los panecillos por to-das partes. Organiza mejor tu espacio de trabajo con esta panera grande de 33 cm X 18 cm X 24 cm. Una panera para guardar el pan grande que tiene el tamaño perfecto para almacenar incluso bolsas de pan de molde, galletas, patatas fritas, bollos, etc. Todo ello con un diseño original estilo vintage en color blanco roto.
  • ✅ ESTILO Y FUNCIONALIDAD – Nuestro recipiente para pan tiene el tamaño perfecto para colocarse en la encimera y una gran capacidad (¡caben hasta 2 barras de pan!). Su sistema de fácil apertura garantiza una larga duración y frescura del pan. Además de tener una sólida construcción metálica, su revestimiento evita que se marquen las huellas dactila-res y las manchas.
  • ✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% – Si por alguna razón no quedas satisfecho/a con la compra, puedes devolver tu panera de metal con tapa cortadora de pan con tranquilidad y lo reembolsaremos completamente gracias a nuestra Garantía de Devolución del Dinero de 45 días o se la sustituiremos por otra, si es el caso.