Comprar mochilas portabebes

Bestseller No. 1
kk Kinderkraft NINO Mochila Portabebés, Portabebé Ergonómico da 3 mesi a 20 kg, Dorsal y Ventral posición, Bolsillo, Algodón Ligero y Transpirable, Postura segura, Asiento ajustable, Menta
  • ✅ ERGONÓMICO: el portabebés NINO tiene una opinión positiva de International Hip Dysplasia Institute: la posición del bebé es segura y apropiada para el desarrollo de la cadera (las piernas en forma de la letra M). Es apto para niños desde los 3 meses de vida hasta los ¡20 kg!
  • ✅ AJUSTABLE: se puede regular usando el elástico que tiene un seguro de velcro. También las hombreras son ajustables. Esto permite un ajuste perfecto del portabebés al padre y al hijo.
  • ✅ PRÁCTICO: NINO tiene un bolsillo especial para artículos pequeños que se encuentra en la parte delantera. El padre sin problema puede guardar allá las llaves o el móvil. Las hebillas están bajo unas cubiertas que aumentan la comodidad de uso.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: NINO se pone fácilmente. Además, se dobla a un tamaño pequeño y, por lo tanto, guardarlo y transportarlo es aún más fácil: cabrá en una bolsa.
  • ✅ DOS POSICIONES: El padre se puede poner NINO de dos maneras: puede cargar al bebé en el pecho o en la espalda: siempre mirando hacia el padre.
RebajasBestseller No. 2
Infantino - Mochila portabebés Flip Advanced 4 in 1 con babero - Ergonómica - Convertible - Cara hacia dentro y hacia fuera - Delantera y trasera - Portabebe para Bebe entre 3,6-14,5 kg
  • Diseño: portabebés convertible 4 en 1 con correas acolchadas y soporte estructurado para la cabeza y babero 2 en 1 que protege la ropa y el portabebés. Apto tanto para estar en casa como de viaje
  • 4 posiciones de transporte hacia adentro (recién nacido), hacia adentro suelto, hacia afuera y en la espalda como mochila. Portabebés adecuado para niños de 3,6-14,5 kg
  • Beneficios y uso: Flip 4 en 1 ligero y transpirable fomenta el desarrollo saludable de los huesos y los músculos, a la vez que permite a los dos disfrutar y explorar el mundo juntos
  • Ajustable: con 4 formas de llevarlo y el apoyo de rodilla a rodilla que necesita el bebé para mayor comodidad. Diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
Bestseller No. 3
Mochila Portabebes,Xiuyer Canguros Para Cargar Bebé Azul Oscuro Baby Carrier Ajustable Porta Bebé Para 3.5-15 Kg Recién Nacidos y Bebés
308 Opiniones
Mochila Portabebes,Xiuyer Canguros Para Cargar Bebé Azul Oscuro Baby Carrier Ajustable Porta Bebé Para 3.5-15 Kg Recién Nacidos y Bebés
  • [3 en 1] Este portabebés admite tres formas de transporte del bebé: posición frontal hacia adentro, posición frontal hacia afuera y transporte hacia atrás.
  • [Cómodo de usar] Hecho de tela suave y transpirable, y con diseño ergonómico y correas de hombro engrosadas, es cómodo de usar para padres y bebés.
  • [Conveniente y portátil] El portabebés suave y liviano es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para salir con bebés o niños pequeños.
  • [Ideal para padres y bebés] Permitir que los bebés duerman mejor sin cansar o doler los brazos de los padres, conveniente para la lactancia materna y mejor para promover las emociones entre padres e hijos.
  • [Uso a largo plazo] Con fuertes correas de hombro con hebilla, la mochila portabebé es ajustable para adaptarse a los bebés de 3 a 16 meses de menos de 15 kg.
Bestseller No. 4
Viedouce Portabebé Ergonómico/Algodón Puro Ligero y Transpirable/Multiposición: Dorsal y Ventral/Reposacabezas Ajustable/para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3 a 48 Mes(3.5 a 20 kg)
  • 【Puro algodón】- Todos nuestros portabebés están hechos de tela de alta calidad y no contienen sustancias nocivas. La tela es transpirable, suave para la piel y suave para su bebé. Está hecho de puro algodón natural de calidad superior para proteger la suave piel y la comodidad del bebé durante las cuatro estaciones del año. Las pruebas de seguridad adecuadas aseguran que las telas se adapten suavemente con la espalda, las piernas y las caderas de su bebé y brinden un buen soporte.
  • 【Diseño ergonómico】- Nuestro soporte ergonómico para mochila le permite brindar a su hijo la proximidad y la seguridad que necesita. Puede ver y sentir la posición de su bebé y la curva en C natural de su espalda. Las aberturas ergonómicas ajustables del asiento y las patas en forma de mariposa facilitan la colocación y el apoyo de los muslos, las rodillas y la parte inferior de las piernas de una manera cómoda. La forma M previene la "displasia de desarrollo de la cadera".
  • 【Cinturón y correas para el hombro de confort】- El cinturón y las correas del hombro son gruesas y acolchadas con material suave, alivian la presión sobre la espalda y los hombros y liberan la pesada carga cuando lleva a su bebé. Un acolchado suntuosamente grueso y suave en las correas de los hombros proporciona una mayor comodidad de uso y evita resbalones y deslizamientos. Las canguro porta bebe con correas ajustables son adecuadas para madres y padres de todas las formas y tamaños.
  • 【3 posiciones a su elección Offers】-Portabebes ergonómico ofrece 3 formas diferentes de llevar a su bebé de manera segura. Horizontal (3 a 18 meses), cara delantera / interna (3 a 48 meses), mochila (6 a 48 meses). Las correas de la cintura son ajustables y crean un portabebés extremadamente cómodo que se puede personalizar para adaptarse a todos los tipos de cuerpo, desde adultos pequeños a grandes.
  • 【Support Soporte práctico】- Este mochila portabebés ligero y seguro es ideal para liberar las manos de la madre y ayudar a los padres a realizar múltiples tareas con mayor facilidad. Los recién nacidos aman los lazos que tienen entre ellos, su bebé necesita mucha cercanía las 24 horas del día. Este portabebes recien nacido satisface las necesidades primordiales del niño en cuanto a contacto corporal, calidez, calor y seguridad, y también es una pantalla de privacidad para dormir y amamantar.
Bestseller No. 5
BabyBjörn Mochila Porta Bebé Harmony, Malla 3D, Plata
  • BabyBjörn Mochila Porta Bebé Harmony, Malla 3D, Plata
  • Tipo de producto: BABY CARRIER
  • Marca: BabyBjörn
  • Tamaño: 1 Unidad Paquete de 1
Bestseller No. 6
Mochila Portabebe Ergonómico Baby Carrier Ajustable Portabebes Mochilas Portabebes Senderismo Recien Nacido Porta Bebes en Mochilas para Correa de Transporte de Bebé de 3,5 a 15 kg Ajustable
  • ❤️3 posiciones de transporte: tres posiciones de transporte: el bebé con la cara frontal hacia afuera, el bebé con la cara frontal hacia adentro, el transporte trasero, puede elegir y cambiar libremente la forma de transporte para satisfacer sus necesidades
  • ❤️Diseño de hebilla ajustable: correa de hombro cruzada doble con diseño de hebilla ajustable en la cintura. Los padres pueden mover el cinturón con flexibilidad a la posición correcta. Esto puede ayudar a reducir la carga de los padres en gran medida para que los padres no se sientan cansados ​​de llevar bebés durante mucho tiempo.
  • ❤️Fácil de llevar: 4 hebillas laterales ajustables pueden ayudarlo a llevar a su bebé de manera segura y cómoda. Si ajusta la correa de la hebilla a una longitud adecuada, la hebilla es muy fácil y conveniente de usar.
  • ❤️Adecuado para: nuestro cabestrillo puede ser utilizado por mamá o papá y es adecuado tanto para niñas como para niños de 3 a 16 meses. El peso es inferior a 15 kg.
  • ❤️ Garantía de calidad: tenemos mucha confianza en nuestros productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, lo resolveremos lo antes posible.
RebajasBestseller No. 7
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Algodon 4-Posiciones de Porteo (Gris Perla)
79 Opiniones
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Algodon 4-Posiciones de Porteo (Gris Perla)
  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • Nuevo - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.
Bestseller No. 8
besrey Mochila Portabebes Ergonómico con Asiento, Malla de Nido de Abeja Fresca, Ligera y Transpirable, Porta Bebes Recien Nacidos + 3 baberos suaves
  • Incluye: 1 portabebe con asiento, 3 baberos, 1 capucha cortaviento, 2 años de garantía, excelente servicio de atención al cliente.
  • Comodidad manos libres: nuestras mochilas bebe te permite moverte libremente mientras mantienes a tu bebé cerca. Una forma versátil de llevar al bebé para que explore el mundo de forma cómoda y ergonómica.
  • Diseño del asiento: Diseñado con un asiento ancho y acolchado, el bebé se sienta cómodamente con las caderas bien apoyadas, a la vez que proporciona una forma cómoda de meter y sacar al bebé fácilmente.
  • Mochila bebe portabebes de 6 posiciones: combina todas las características esenciales en una riñonera liviana con 6 posiciones ergonómicas para un transporte de 360 ​​grados: de cara a los padres, de cara a la calle, de espaldas y otras posiciones.
  • Ajuste personalizado: mochila porteo bebe redefine la comodidad al estirarse y ajustarse para adaptarse tanto a la mamá como al papá y al proporcionar un soporte ergonómico continuo a medida que el niño crece, gracias a los tirantes acolchados ajustables y al cinturón de cintura extragrande.
Bestseller No. 9
Koala Babycare - Fular Portabebés elastico, fácil de usar y colocar, unisex ajustable, mochila multiusos apropiada hasta 9 kg. Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Bestseller No. 10
manduca XT Portabebe > denimblack-toffee < Mochila Ergonomica Portabebe, Asiento Ajustable, 3 Posiciones, Algodón Orgánico, se Adapta a Recien Nacidos y Ninos Pequenos, negro
  • Manduca XT, la mochila que se adapta, Este fular portabebés crece con su bebé desde recién nacido hasta niño pequeño
  • Ajustable en tres alturas diferentes, Extension de espalda patentada y cremallera Zip-In ya integrada, Innovadores arcos de tren mantener la tensión óptima y apoyar la postura natural de su bebe
  • 3 posiciones de transporte (delante, a la espalda, en la cadera), Gran comodidad de uso, Con Capucha Soporta la posicion M
  • Diga adiós al dolor lumbar, Tirantes acolchados blandos (triple ajustable) y un cinturon ergonomico (65-140cm circunferencia) distribuyen el peso del bebé entre los hombros y las caderas de los padres
  • Tejidos de 100 por ciento algodón orgánico extra suave, Panel trasero de una sola capa, multi-capa y zona de piernas acolchada, Hebilla de tres puntos segura y fácil de abrir, Cumple con la Directiva CENTR 16512,2015 para baby carrier, sling y Mei Tai

Última actualización el 2024-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados