fbpx

Comprar estanterias para plantas

Superventas Nº. 1
Homfa Estantería Decorativa Macetas Soporte Madera para Plantas Escalera para Flores para Exterior Interior Salón Oficina Jardín Balcón con 11 Estantes Madera 113x113x25cm
  • 11 Bebederos de Flores Verticales - Este estantería decorativa macetas vertical multifuncional puede contener alrededor de 11 macetas, lo cual es muy adecuado para exhibir suculentas u otros tipos de macetas. Se recomienda colocar macetas más grandes y pesadas solo en la capa inferior para evitar que las macetas caigan de lugares altos debido a su peso.
  • Uso Amplio - Las plantas tienen excelentes habilidades de decoración ambiental. Además de exhibir macetas, también se puede utilizar como soporte de exhibición decorativo para exhibir pinturas, pequeños accesorios, bolsos y otros tesoros; El macetero también se puede utilizar como estantería o como contenedor decorativo para obras de arte y manualidades. Apto para salón, dormitorio, oficina, balcón, terraza, etc.
  • Calidad - El soporte para plantas para jardín de múltiples capas para exteriores está hecho de paulownia, suave, sin rebabas, moho, fácil de limpiar, anti-deformación, anticorrosión, protección del medio ambiente, no tóxico, duradero.
  • Estructura Estable - Tamaño: 113x113x25cm, fuerte capacidad de carga, la parte inferior también puede contener macetas pesadas. El espaciado de cada capa y el diseño trapezoidal descentrado permiten un flujo de aire suficiente a través de los estantes con luz solar para lograr una mejor fotosíntesis. Proporcione suficiente espacio para plantas de diferentes tamaños o diferentes tipos de flores.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Superventas Nº. 2
Cretee Metal Plant Stand Estantes de Flores Altos y Bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición para Interior Jardín al Aire Libre Balcón (6-Tier 7 macetas)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal UNIT UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: Este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente al óxido y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano ollas
  • 【Dimensión】 Estantes de flores altos y bajos de 6 niveles, 7 maceteros, 107 * 22 * ​​44.5 cm, el estante de 1.6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
Superventas Nº. 3
YEALEO Soporte de Bambú para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 87 x 72 x 25 cm
  • ✔️ Diseño Móvil y de 6 Niveles: 6 capas de espacio de exposición para sus plantas favoritas, el diseño de escalera no solo muestra sus hermosas plantas de manera hermosa sino que también ayuda a las plantas a obtener más luz solar y crecer mejor. El estante para plantas equipado con 4 ruedas para un movimiento sin esfuerzo.
  • ✔️ Material Duradero: este soporte de plantas escalonado hecho de bambú natural, que es un recurso natural sostenible y ecológico por su resistencia y durabilidad. El estante de exhibición no requiere mantenimiento y durará muchos años.
  • ✔️ Gran Capacidad: cada nivel de nuestro expositor de flores Yealeo puede cargar aproximadamente 14 kg, mientras que 6 niveles pueden soportar un peso máximo de aproximadamente 80 kg. Los estantes de lamas permiten que el exceso de agua se drene de las macetas para evitar el riego excesivo.
  • ✔️ Montaje Fácil: montaje requerido pero fácil. Instale las herramientas y el manual del usuario incluidos en el paquete con tornillos adicionales. Nota: 'Flor y maceta' no está incluido. Si falta alguna pieza, recuerde contactarnos para obtener una pieza de repuesto.
  • ✔️ Uso Más Amplio: el soporte de planta de escalera de bambú no solo es un soporte de planta, sino que también se puede usar como un estante para zapatos, estante de libros u otro almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, patio, porche y florería para el almacenamiento.
Superventas Nº. 4
Relaxdays Estantería Plantas, Soporte Macetas, Estantes Flores, 3 Baldas, Metal-Plástico, 1 Ud, 74,5x91x28,5 cm, Verde
  • Varios niveles estantería plantas verde de dos baldas para poner plantas o artículos de decoración
  • Decorativa soporte plantas para flores, plantas verdes o hierbas aromáticas; ideal de decoración
  • Práctica estantería de metal para en zonas de interior; se puede ampliar para obtener mayor altura
  • Diseño estante plantas de plástico con rejilla metálica; combina con cualquier estilo de interior
  • Montaje sistema de ensamblaje muy sencillo; no requiere herramientas; mide unos 74, 5x91x28, 5 cm
Superventas Nº. 5
Yaheetech Estantería Maceta Madera para Exterior Soporte para Plantas Flores Estante de 4 Niveles para Terraza Balcón
  • Estante para plantas con 6 plataformas en 4 niveles :ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y un soporte ideal para espacio paqueña.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Proceso de carbonización : este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
Superventas Nº. 6
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para Libros Plantas Estantería para Salón Cocina con 4 Estantes Color Natural
  • 【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore, marca Homfa, fabricada en madera de bambú, súper robusta, ecológica, estable, duradera y resistente.
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de acero inoxidable, el producto ofrece una buena capacidad de carga de hasta 32 kg, cada estante puede soportar objetos de hasta 8 kg. Las patas robustas lo convierten en un mueble súper resistente, ideal para la casa.
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr. Elegante estantería en color madera clara, ideal para tener los objetos domésticos en orden, perfecta para el salón, el balcón, el despacho o la cocina.
  • 【Expositor de madera】estantería con 4 estantes expositores, ideal como biblioteca, para exponer objetos de modelismo, CD, macetas, juguetes, muñecos, etc. Excelente elemento de decoración para la casa, perfecto en el dormitorio regalando una atmósfera única para quienes aman la naturaleza.
  • 【Menos es mejor】Excelente maestría de construcción sin ningún olor, diseño elegante y clásico, un complemento de decoración ideal en cualquier tipo de ambiente y estilo, montaje fácil y rápido con todos accesorios y utensilios necesarios en dotación.
RebajasSuperventas Nº. 7
Relaxdays Estantería Plantas de 2 Niveles, Madera, Gris, 51,5 x 41 x 24 cm
  • Varios niveles: estantería plantas con 2 baldas para todo tipo de flores o plantas
  • Decorativa: soporte plantas para flores, plantas verdes o hierbas aromáticas; ideal de decoración
  • Interior y exterior: estantería flores para interiores o balcones y terrazas techados
  • Plegable: la estantería escalera se puede plegar para ahorrar espacio al guardarla
  • Sin montaje: solo hay que abrirla y encajar la balda inferior en el taco de madera
Superventas Nº. 8
Dioche Estantería para plantas de varios pisos, 5 niveles, soporte para flores, soporte para plantas, jardín, estantería de pie, estantería para flores, estantería de madera, 55,5 x 56 x 91 cm
  • Estantería esquinera ideal para el uso en el jardín, en el balcón o en la terraza como estantería de exposición o soporte para plantas y en cualquier lugar donde quieras mostrar tus habilidades de jardín en interiores.
  • El expositor de flores con este soporte de madera es una gran manera de liberar tus plantas, ahorrar espacio y añadir un toque de elegancia al medio ambiente.
  • Este diseño escalonado del soporte de madera con diferentes profundidades ofrece suficiente espacio para diferentes tipos de plantas para que todas las plantas puedan crecer. No sólo para plantas, sino también para este estante para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, dulces o C
  • La planta de madera escalonada se encuentra en interiores. Toda la placa es gruesa, muy resistente y lo suficientemente fuerte para que las plantas se quepan en los estantes. Este soporte de flores puede soportar un peso máximo de aproximadamente 20 libras.
  • Todo lo necesario para el montaje de este soporte de madera es fácil de montar.
RebajasSuperventas Nº. 9
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Superventas Nº. 10
Outsunny Estantería para Plantas Flores Macetas Bastidores de 3 Niveles con Placa Antivuelco para Interiores y Exteriores 80x20x75 cm Madera
  • ✅DECORATIVA Y VERSÁTIL: Esta estantería pensada para plantas y flores, puede usarse también como mueble auxiliar, consola e incluso como recibidor. Tiene un bonito diseño que la hace apta para interiores como pasillos, dormitorios, salas de estar, balcones y también exteriores como terrazas, porches, etc.
  • ✅RESISTENTE: La estructura de metal resistente y los estantes de tablero de partículas forman una estantería para plantas duradera, resistente y fácil de mantener.
  • ✅MÁXIMA SEGURIDAD: Gracias a la placa antivuelco que tiene en la parte posterior, el estante se puede fijar en la pared y proporciona estabilidad y seguridad. Para que no te preocupes cuando tu hijo o mascota jueguen alrededor.
  • ✅BASE ESTABLE: Las tapas para los pies en la parte inferior son ligeramente ajustables, por lo que el estante puede mantenerse estable incluso en terrenos irregulares.
  • ✅MEDIDAS: 80x20x75 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 15 kg (cada estante).