fbpx

Comprar estanterias para plantas

Superventas Nº. 1
Yaheetech Estantería de Macetas Estante de Plantas Soporte Decorativo para Jardín con Ruedas 124 x 33 x 80 cm
  • Estante para Plantas de Madera : este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.
  • Estante Grande y con Ruedas : 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
Superventas Nº. 2
Soporte de Planta de Bambú de Mesa de 2 Niveles - Estantes de Planta de Escritorio Soporte de Estante de Flores para el Hogar Patio Organizador Soporte de Maceta
  • Bambú duradero: el soporte para plantas está hecho de bambú natural, es muy fuerte, resistente, elegante y decorativo. La superficie del soporte de exhibición de flores es lisa, impermeable y fácil de mantener.
  • Tamaño: 14,5 pulgadas de largo x 8,3 pulgadas de ancho x 11,8 pulgadas de alto; Estante superior: 14.5 '' de largo x 3.9 '' de ancho x 4.7 '' de alto, estante inferior: 14.5 '' de largo x 8.3 '' de ancho x 5.1 '' de alto, perfecto para exhibir artículos en un escritorio o mesa.
  • Ahorro de espacio: el soporte para plantas de bambú de 2 niveles le brinda más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño.
  • Multifuncional: el resistente estante organizador de soporte para plantas de bambú puede funcionar como soporte para plantas, organizador de baño, especias, suministros de oficina y muchos otros usos.
  • Fácil de limpiar e instalar: puede limpiar el estante del soporte de la planta de bambú fácilmente porque está hecho con bambú natural y puede ahorrarle tiempo de limpieza y brindarle más comodidad.
Superventas Nº. 3
Soporte para plantas de bambú, soportes para flores de madera Estante para flores Soporte para exhibición de plantas Estante para macetas de madera Estante de almacenamiento para interiores y exterior
  • Stands de flores: el espacio de exposición agrega tamaño y diversidad visual al espacio al aire libre, y convierte su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales
  • Diseño: Hay espacio para el crecimiento natural en flores y macetas, para que sus plantas disfruten del sol en un ambiente confortable.
  • Madera natural: La cabina de bonsai está hecha de madera de pino. En la vida diaria, el soporte para plantas de jardín lo acercará a la sensación natural
  • Cojinete fuerte: el soporte de la planta es lo suficientemente fuerte como para soportar fuertes vientos y fuertes lluvias
  • Uso: Además de exhibir su hermoso bonsái, también puede usarlo para las imágenes de sus hermosos recuerdos.
Superventas Nº. 4
Yaheetech Estanteria Madera para Plantas Grande Soporte para Flores Interior con Ruedas Estante Decorativa de Macetas 124x33x120cm
  • Estante Grande con 9 plataformas en 4 niveles: ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas y ahorra mucho espacio en su balcón.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.
  • Soporte de plantas Multifuncional: puede ser una exhibición de plantas, fotos, artesanos, libros en la sala de estar, patio, balcón, pasillo, dormitorio, cocina, etc.
  • Estanteria de calidad : La estantería de madera está tratada con carbonización, lo que puede aumentar la resistencia a la deformación y prolongar la vida útil. Está hecho de madera de abeto que es conocida por su resistencia, estabilidad. Capacidad máxima de carga en total: 40 kg (utilizada con ruedas); 60 kg (usado sin ruedas) Dimensiones totales: 124,5 x 33 x 120 cm.
  • Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.
  • Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.
Superventas Nº. 5
Yaheeetech Soporte de Maceta Estantería Planta Estante Madera Flores para Jardín Balcón 97 x 25 x 96 cm
  • Carbonización de la estructura de madera maciza: este estante para flores está hecho de madera de abeto , conocida por su resistencia y durabilidad. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación, la resistencia a la corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta.
  • Bueno para el crecimiento de las plantas: los intervalos en cada nivel y el diseño escalonado permiten un flujo de aire adecuado y la luz solar que atraviesa los estantes para una mejor fotosíntesis. Los estantes abiertos dan suficiente espacio para el crecimiento natural de las plantas en macetas.
  • Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.
  • 1.Este estante de flores está hecho de madera de abeto , que es conocida por su resistencia y estabilidad dimensional. Las características del abeto y la estructura sólida hacen que este estante sea resistente para su uso diario. Puede contener 30 kg .
  • 2.Múltiples plataformas de visualización: Construido en una estructura estable con un total de 7 plataformas en 6 niveles, este soporte para plantas proporciona un amplio espacio para exhibir 10 macetas de plantas de diferentes alturas y formas.
Superventas Nº. 6
VOVEY Soporte para Plantas Estante para Plantas de Hierro con 5 Niveles Estante para Plantas Estantes de exhibición para jardín Patio Decoración para Exteriores e Interiores Ahorre Espacio 43x22x98CM
  • Alta calidad: el marco de la maceta está hecho de hierro de alta calidad, que es muy duradero y tiene la mayor estabilidad y una gran capacidad de carga.
  • Tamaño: 43x22x98cm, 5 capas de estantes pueden visitar 6 macetas de plantas. Nuestro soporte de flores de hierro forjado le brinda suficiente espacio para exhibir sus macetas, suculentas, bonsáis, etc., favoritos y también se pueden colocar otros artículos.
  • Diseño artístico: una fusión perfecta de estilos retro y modernos, belleza natural y frescura y sencillez, decoración perfecta de su espacio vital.
  • Es hermoso en cualquier rincón Estable: la parte inferior del puesto de flores utiliza un pequeño cojín de silicona redondo, que no solo puede evitar que se raye el suelo, sino que también ajusta el equilibrio para que no se caiga fácilmente
  • Fácil instalación: fije el soporte con tornillos, la estructura es más estable y la instalación es más fácil. Se puede desmontar cuando no está en uso, ahorrando espacio, gris El color real y la imagen tienen un ligero error
Superventas Nº. 7
YEALEO Soporte de Bambú para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 87 x 72 x 25 cm
  • ✔️ Diseño Móvil y de 6 Niveles: 6 capas de espacio de exposición para sus plantas favoritas, el diseño de escalera no solo muestra sus hermosas plantas de manera hermosa sino que también ayuda a las plantas a obtener más luz solar y crecer mejor. El estante para plantas equipado con 4 ruedas para un movimiento sin esfuerzo.
  • ✔️ Material Duradero: este soporte de plantas escalonado hecho de bambú natural, que es un recurso natural sostenible y ecológico por su resistencia y durabilidad. El estante de exhibición no requiere mantenimiento y durará muchos años.
  • ✔️ Gran Capacidad: cada nivel de nuestro expositor de flores Yealeo puede cargar aproximadamente 14 kg, mientras que 6 niveles pueden soportar un peso máximo de aproximadamente 80 kg. Los estantes de lamas permiten que el exceso de agua se drene de las macetas para evitar el riego excesivo.
  • ✔️ Montaje Fácil: montaje requerido pero fácil. Instale las herramientas y el manual del usuario incluidos en el paquete con tornillos adicionales. Nota: 'Flor y maceta' no está incluido. Si falta alguna pieza, recuerde contactarnos para obtener una pieza de repuesto.
  • ✔️ Uso Más Amplio: el soporte de planta de escalera de bambú no solo es un soporte de planta, sino que también se puede usar como un estante para zapatos, estante de libros u otro almacenamiento en la sala de estar, balcón, garaje, jardín, patio, porche y florería para el almacenamiento.
Superventas Nº. 8
Cretee Metal Plant Stand Estantes de Flores Altos y Bajos Plantador Rack Almacenamiento Organizador Exhibición para Interior Jardín al Aire Libre Balcón (4-Tier 5 macetas) (82cm)
  • 【Soporte de exhibición de flores de plantas de metal】: UNIDAD DE ESTANTE 100% HIERRO: Este soporte de flores está hecho de 100% HIERRO, liso y sin rebabas, humedad de moho, fácil de cuidar, limpiar, puede contener fácilmente 30 kg / 66 lb de peso en total
  • 【Uso múltiple】: este estante de flores multifuncional no solo es un estante de flores, sino que también puede ser un estante para libros, soporte de exhibición, estante, soporte decorativo, etc.
  • 【FIRME CONSTRUCTION】: El soporte para macetas para exteriores hecho a mano puro está hecho de acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, con un peso máximo de 40 kg en total (cada nivel 8-10 kg), adecuado para la mayoría de bonsai, macetas y flores de tamaño mediano montones
  • 【Dimensión】: estantes de flores de 4 niveles, altos y bajos, soporte para 5 macetas, 36 x H 17 x P 8 pulgadas, el estante de 1,6 pulgadas de ESPESOR soporta 14 libras por capa, peso ligero y móvil.
  • 【Garantía de devolución del 100% del dinero】: Si tiene un problema, contáctenos. Arreglaremos el reembolso o reemplazo lo más rápido posible para usted
Superventas Nº. 9
unho Estantería de Hierro para Macetas Soporte de Flores Plantas para Decoración Exterior Interior Jardín con 5 Niveles 107 x 57 x 22cm
  • Estante flores de hierro -- Con estilo elegante y simple este tipo de soporte plantas mejorará su decoración en su hogar, ya sea dentro o fuera
  • Excelente calidad -- Hecho de hierro duradero, una soldadura perfecta con una hermosa pintura brillante, esta estantería para macetas es agradable de ver
  • Multi nivel -- Este soporte para flores con 5 estantes puede presentar perfectamente tus flores y objetos decorativos. Una verdadera atracción para cualquier terraza, jardín, balcón, sala de estar, entrada, dormitorio, oficina, cafetería, restaurante u hotel, etc
  • Estructura estable -- El diseño de los pies curvos permite que la estantería tenga un mejor equilibrio y estabilidad. Construcción estable y superficie lisa, se mantiene limpia y ordenada fácilmente
  • Alta capacidad -- Gracias al material de alta calidad, este soporte tiene una gran capacidad de carga de hasta 50 kg, cada nivel puede contener hasta 10 kg. Pero atención de que el diámetro de las macetas no supere los 22 cm
Superventas Nº. 10
COSTWAY Escalera para Plantas de 3 Niveles Estante de Bambú para Flores Soporte de Macetas para Jardín Balcón
  • 【Hecho de bambú duradero】 Nuestro soporte para plantas está hecho de bambú, que tiene una dureza clara y es resistente a la corrosión y a los insectos. La estructura del material es estable y muy duradera. La pintura de alta calidad es completamente inofensiva para la salud e inodoro.
  • 【Diseño atractivo para colgar】 La barra en la parte superior del estante le permite colgar plantas y así ganar más espacio. El estante de la planta también tiene tres niveles más, todos los cuales tienen un tamaño y una altura diferentes y, por lo tanto, ofrecen espacio para diferentes plantas. La estructura triangular del estante mejora la estabilidad y evita el bamboleo.
  • 【Áreas de aplicación versátiles】 Además de las plantas, el estante también se puede usar para otros objetos, puede usarse como estante de almacenamiento, estante de exhibición o como perchero. Es perfecto para su sala de estar, dormitorio, balcón, patio, oficina o incluso su florería.
  • 【Ajustable en altura】 Si no necesita el soporte de la planta, puede plegarlo rápidamente y ahorrar espacio. Este diseño portátil hace que sea muy fácil de transportar y reposicionar rápidamente el estante. La altura también se puede ajustar a sus necesidades. Gracias a las instrucciones, el estante se puede configurar en muy poco tiempo.
  • 【Diseño seguro y orientado al detalle】 La barra transversal en la pared posterior evita que sus plantas se caigan inesperadamente. El diseño de la rejilla deja entrar mucho sol en todos los niveles y es compatible con el drenaje del agua, es resistente al óxido y garantiza una buena circulación de aire, lo que beneficiará a sus plantas.
Comprar para el Huerto

Comprar para el Huerto

Comprar cepillos ecologicos

Comprar cepillos ecologicos

Comprar insecticidas

Comprar insecticidas

Comprar abonos cesped

Comprar abonos cesped